Palmeiras goleó a River y pone un pie en la final de la Libertadores

El pasado martes, Palmeiras venció (0-3) a River Plate en condición de visitante en el Estadio Libertadores de América en Argentina. El «Verdao» aprovechó las ocasiones de gol para ganar claramente el partido de ida de las semifinales de la Conmebol Copa Libertadores.

Palmeiras celebra un gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: La Premier League reveló 40 casos de coronavirus en la última semana

River Plate dominó la posesión del balón, pero falló en jugadas claves que supo aprovechar el rival. El primer gol del partido fue a consecuencia de un error de Armani. El arquero no pudo despejar de buena manera y el delantero Rony disparó al fondo de las redes al minuto 27.

En el segundo tiempo, la tónica del partido era igual que en el inicio. River dominando y Palmeiras defendiendo.

Un balón filtrado que Luiz Gustavo protegió frente al defensor Rojas, propició un mano a mano con el portero para definir y colocar el (0-2) transitorio al minuto 47.

River se desplomó ante Palmeiras

Luego de este balde de agua fría, vendría una jugada infantil de Jorge Carrascal, el colombiano pego dos patadas a un rival y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

En la jugada siguiente, el Palmeiras anotaría el (0-3) definitivo al minuto 72. Matías Viña aprovechó un centro para anotar el último gol de cabeza y acercar a su equipo a la final de la Copa Libertadores a disputarse a finales del mes de enero en el estadio Maracaná.

Palmeiras y River se verán las caras nuevamente el próximo 12 de enero en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Boca-Santos

Por su parte, Boca Juniors y Santos FC disputarán su primer compromiso el día de hoy en La Bombonera. Luego de la durísima derrota de River el día de ayer, medios argentinos se refugian en el xeneize para tener un representante en la final.

Finales sin publico

En este mismo sentido, autoridades de la Conmebol informaron que las finales de la Copa Sudamérica y Copa Libertadores respectivamente no gozarán de público. Una lamentablemente situación que se desarrolla para prevenir contagios por la COVID-19.

Los encuentros a disputarse a partido único el 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes y el 30 de enero en El Maracaná, se jugarán a puerta cerrada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver