Pablo Sandoval: el héroe en la victoria de los Bravos ante los Nacionales

El pelotero Pablo Sandoval de los Bravos de Atlanta conectó su segundo jonrón de la temporada. El bateador emergente sigue siendo un jugador importante en la MLB, a pesar de su cuestionable estado físico.

Pablo cumple contrato de un año con los Bravos de Atlanta – Foto cortesía

Ahora es noticia: Más detalles sobre la temporada 2021 del Futve

Pablo Sandoval conectó un potente batazo con un hombre en circulación por el jardín central con cuenta de 3-2, en la parte alta del séptimo inning. De esta manera, terminó siendo el héroe en la victoria de los Bravos de Atlanta (2-0) ante los Nacionales de Washington, en la doble cartelera.

Las palabras del héroe

“Intento hacer todo lo que puedo en la jaula (de bateo) y estar listo para ese momento. Pero no te voy a mentir, se sintió bien. Es uno de los momentos en los que se te pone la piel de gallina cuando le pegas a la bola”, respondió Pablo Sandoval a los periodistas de la transmisión oficial del juego.

Gracias a este batazo de Sandoval, los Bravos consiguen su segunda victoria al hilo, manteniendo un registro negativo de dos ganados y cuatro perdidos. Una situación que los pone en la parte baja de la Conferencia Este de la Liga Nacional.

Pablo Sandoval siempre responde

El bateador venezolano ha respondido con el madero desde la banca. Por los momentos batea para AVG .500 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas.

Pablo Sandoval de 34 años de edad, disputa su temporada 14 en las Grandes Ligas. Luego de haber conseguido un contrato por un año y haberse ganado un puesto en el roster, gracias a su desempeño en el Spring Trainning.

Sin embargo, la lluvia de críticas que recibe por su estado físico no dejan de aparecer en redes sociales. El jugador apodado “El Kung Fu Panda”, pesa 121 kilos según la información oficial reflejada por la MLB.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver