Omar Vizquel sigue inmerso en el ojo del huracán

El mundo del béisbol sigue a la expectativa sobre la posible elección de Omar Vizquel al Salón de la Fama, sin embargo, recientes acusaciones en la vida del ex pelotero han restado popularidad al venezolano de 53 años.

Ahora es noticia: El Wolverhampton se interesa en Salomón Rondón

La vida de Omar Vizquel sigue estando en el ojo del huracán, luego de las acusaciones de su ex esposa por presunta violencia doméstica. Los periodistas del reconocido diario The Athletic han publicado un trabajo de investigación en la que afirman que la leyenda de los Indios de Cleveland fue separado de su cargo de entrenador con la filial de las Medias Blancas de Chicago por un altercado con uno de los miembros del equipo. El reportaje estuvo a cargo de los reconocidos periodistas Katie Strang y Ken Rosenthal.

Despedido de los Barones de Birmingham

A pesar de que no se sabe con exactitud el problema que se originó entre Vizquel, quien se desempeñaba como de manager del equipo los Barones de Birmingham, y el empleado del clubhouse, fuentes extraoficiales afirman que tuvo que ser un altercado grave para que haya causado el despido del venezolano.

La separación entre Omar Vizquel y las medias blancas de Chicago terminó a finales del año 2019. Desde ese momento el reconocido pelotero se fue a dirigir a la Liga Mexicana del Pacifico. Aseguran que se encuentra vetado de la Major League Baseball (MLB), mientras se termine la investigación.

“Si bien Omar Vizquel no ha sido empleado por una organización de Grandes Ligas durante algún tiempo, estamos al tanto de las acusaciones y continuaremos investigándolas”, dijo MLB en un comunicado.

¿Vizquel al Salón de la Fama?

Estas acusaciones repercutan directamente en la popularidad del expelotero. Son episodios que manchan la carrera ejemplar que tienen que tener los jugadores que pretendan entrar al Salon de la Fama. Por su parte, Omar Vizquel se encuentra postulado en su tercer año. Las papeletas indican que tiene mayor porcentaje de posibilidades que en las temporadas anteriores.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver