Volver
Compártelo:

Omar Vizquel se defendió de las acusaciones de violencia doméstica

El ex Grandes Ligas, Omar Vizquel, ahora manager de los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), rompió el silencio y participó en una entrevista con el medio digital el Pitazo. El venezolano se defendió de las acusaciones emitidas por su esposa Blanca Vizquel. Expresó que nunca la golpeó y que no tiene problemas con el sistema de MLB.

Ahora es noticia: Por segundo año consecutivo un venezolano ganó el J Pro Tour 2020

Al ser consultado en la entrevista sobre el ¨caso de violencia doméstica¨, Omar Vizquel expresó lo siguiente: ¨Fue un accidente en el cual yo quería entrar al cuarto y ella me había cerrado la puerta. Yo necesitaba sacar algo de allí. Empecé a tratar de abrirla, pero ella no me lo permitía. Entonces cuando yo empujé la puerta ella se encontraba del otro lado y echó para atrás y se tropezó con la cama. Ella se cayó y de ahí en adelante llamó a la vecina que no supo qué hacer y llamó a la policía¨, afirma.

Problemas con el sistema de MLB

Otras de las preocupaciones que surgen con las acusaciones, son los problemas que puede tener la leyenda del deporte con el sistema de Major League Basaball (MLB), ¨MLB vino a nuestra casa, primero la entrevistaron a ella, luego a mí, después nos hicieron otra entrevista en pareja a los dos juntos. Esto sucedió después del incidente y lógicamente ese fue el seguimiento que ellos le dieron. Pero hasta allí, eso fue todo¨. Expresó

Vizquel afirma no tener inconvenientes con la organización, ¨yo no he recibido ninguna notificación o algo al respecto, el año pasado estuve invitado por ellos mismos (MLB) para un juego de las futuras estrellas. He trabajado con ellos en los últimos dos o tres años, no he tenido ningún tipo de problemas con MLB¨, dijo.  

El Salón de la Fama no es prioridad

Para finalizar, el ganador de 11 guantes de oro, expresó que no piensa en el Salón de la Fama de Cooperstown. Su prioridad es arreglar el conflicto familiar, ¨el Salón de la Fama, es secundario, mi prioridad es solucionar el problema con mi familia (con Blanca Vizquel). Creo que lo he hecho de una manera cordial, esperemos los resultados, pero no tengo más nada que decir¨, culminó

Entrevista de Omar Vizquel / cortesía de El Pitazo
Lo más leido