Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García y aseguró que no hubo violencia

El exgrandeliga Omar Vizquel anunció su divorcio de la también venezolana Blanca García. Asimismo, aseguró que desestimaron las acusaciones en su contra sobre violencia doméstica hacia su ahora exesposa.

Omar Vizquel confirmó su divorcio con Blanca García y aseguró que no hubo violencia doméstica. / Foto referencial.

“Como prometí, comparto con ustedes la finalización del proceso legal con mi ahora exesposa, Blanca García. En donde ¡la justicia siempre prevalece!”, escribió el exbeisbolista en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Un tiroteo se registró a las afueras de un supermercado en Cagua este 27Dic

A través de un comunicado, Vizquel manifestó que la jueza decidió que Blanca García recibirá “lo que le corresponde en concordancia con la justicia”. Además, dijo que las denuncias de violencia doméstica quedaron descartadas en la corte. “Mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas”, afirmó.

Asimismo, agregó: “Reitero lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica, mientras estuvo casada conmigo. Y por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales”.

Por otro lado, Omar Vizquel indicó que solo tiene un único caso pendiente en su contra. Y es el relacionado con el “incidente” del empleado del clubhouse, reportado en trabajos periodísticos.

“No puedo hacer comentarios porque es una investigación que está activa. Pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido. Y cuando sea posible también quedará aclarado”, sostuvo.

Igualmente, destacó que ha visto como un aprendizaje todo lo que ha vivido y agradeció a los que siempre lo han apoyado. “La verdad siempre se pone de pie”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver