Omar Morales triunfó nuevamente en la UFC

El pasado sábado, el caraqueño Omar Morales derrotó por decisión unánime al neozelandés Shane Young en las preliminares del UFC 260. Los jueces arrojaron un triple 30-29 para que el criollo se adjudicara la victoria en Las Vegas, Nevada.

Omar Morales quiere pisar fuerte en la UFC – Foto cortesía

Ahora es noticia: 27 de marzo del 2011: el día que debutó el polémico Pastor Maldonado en la F1

Omar dominó la pelea a pesar de caerse en un momento de la pelea. Los golpes precisos y llevar la iniciativa en el combate fueron suficiente para voltear la balanza a su favor.

Las palabras de Omar Morales

“Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear nuevamente pronto, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas”, comentó el venezolano al finalizar el choque.

11 victorias

Omar Morales se reencuentra con la victoria luego de perder su invicto ante Giga Chikadze, en la categoría peso pluma. El venezolano dejó su registro histórico en 11 victoria y una derrota.

El The Venezuelan Fighter quiere seguir subiendo posiciones en el ranking de UFC. Busca luchar por un título que lo posicione en el terreno de las artes marciales mixtas.

El plato fuerte de la noche

La pelea entre Morales y Young abrió una cartelera interesante en la UFC 260 que terminó definiendo un nuevo campeón mundial en la categoría peso pesado, Francis Ngannou tras noquear a Stipe Miocic en el segundo asalto.

Ngannou tomó experiencia de lo que le sucedió en el primer combate. Mantuvo la paciencia, esperó su momento y conectó a Miocic un buen golpe para noquearlo. Su evolución es clara y ha pasado por encima del ya excampeón.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver