Omar López y Richard Paz posibles candidatos para dirigir al Magallanes

A pesar de no conocerse hasta el momento una fecha exacta para el inicio de la temporada 2020-2021. Los Navegantes del Magallanes siguen trabajando para acomodar su bulpen. Se comienzan a filtrar los nombres de los posibles candidatos para dirigir a la nave turca.

Ahora es noticia: La Superliga de baloncesto tendrá inicio en septiembre

La pandemia del coronavirus, la situación económica y las sanciones por parte de la Oficina del Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) son algunas limitantes que encuentran los directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para programar la próxima campaña.

Sin embargo, las dirigentes de los navegantes se encontrarían en búsqueda de un nuevo timonel. Los nombres que se manejan según algunos medios de comunicación son los de Richard Paz y Omar López.

La leyenda de Richard Paz

Con información del diario Líder, Richard Paz, reconocido como una de las figuras de los navegantes sería una de los nombres que maneje al equipo. Richard viene de trabajar con la selección sub-23 de béisbol en los pasados panamericanos de Nicaragua. Su única experiencia como mánager hasta el momento.

Según el periodista Jesús Ponte, esta opción es la más firme por parte de la gerencia, siempre y cuando se levante las sanciones. Sin embargo, de no concretarse la opción de manager estaría igualmente trabajando en el staff.

Omar López otro candidato fuerte

El ex pelotero venezolano regresaría a los bucaneros, con quien fue pelotero profesional y también coach, antes de ser dirigente de los Caribes de Anzoátegui, con quien ganó dos campeonatos en las temporadas 2014-2015 y 2017-2018.

Omar López es un mánager con respaldo y experiencia, características que lo posicionan como una opción fuerte para dirigir. Igualmente, si la OFAC toma en consideración y levanta las sanciones, como lo hizo en el año 2019 con todos los equipos menos con Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver