Oficial: Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea FC

El delantero alemán, Timo Werner fue anunciado como nuevo jugador del Chelsea FC, se unirá al equipo al terminar la presente temporada, una contratación que genera mucha expectativa en el conjunto londinense de cara a la temporada 2020-2021.

Ahora es noticia: Los aficionados del Napoli celebraron el título sin temor al coronavirus

El equipo que dirige Frank Lampard espera competir otra vez contra los grandes en Europa, por tal motivo se han propuesto armar un plantel sumamente competitivo. Luego de varias semanas de rumores en la que Werner era pretendido por equipos como el Barcelona y Liverpool, el alemán termina cayendo sorpresivamente en el Chelsea.

Las palabras de Werner

¨Estoy encantado de fichar por el Chelsea, estoy muy orgulloso de unirme a este gran club. Por supuesto, quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos, por cuatro años fantásticos. Ustedes siempre estarán en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante¨. Explicó Timo Werner a la página oficial del equipo blue.

¿55 millones de dólares?

El delantero de la selección alemana, permanecerá en su club hasta finales de junio, y luego viajará a Londres para reportarse con su nuevo equipo. Aún se desconocen los detalles sobre la negociación, pero medios ingleses afirman que la ficha tiene un valor de 55 millones de dólares. Especulan que cobrará 10 millones por temporada, ocupando la plaza del mejor pagado en la plantilla del Chelsea. Según ESPN el contrato del jugador seria por 5 años.

El delantero del futuro

El jugador con pasado en el Stuttgart y que actualmente se desempeña en el RB Leipzig, tiene 24 años y se posiciona como uno de los mejores delanteros. En la actual campaña posee un registro de 32 goles y 13 asistencias en 43 partidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver