Oficial: Sergio Ramos nuevo jugador de PSG

Este jueves el Paris Saint-Germain presentó a Sergio Ramos como su nuevo jugador hasta el año 2023. El defensa vestirá el dorsal número 4. Llega con el objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

Ahora es noticia: Inglaterra jugará la final de la Eurocopa frente a Italia

El PSG se sigue blindando con la intención de ser uno de los equipos más competitivos del mundo. Los parisinos pueden presumir de tener en sus filas al experimentado defensor, Sergio Ramos, quien llega para reforzar a la plantilla hasta junio del 2023.

Sergio Ramos se une las estrellas del PSG

Las redes sociales del PSG presentaron a Ramos con el uniforme tradicional azul y rojo, por intermedio de un video, «Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes. Orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”. afirmó el jugador.

El dorsal 4

Para que se sienta cómodo en su nuevo equipo el jugador llevará el número 4, que anteriormente era utilizado por el central alemán Thilo Kehrer. «Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, ya que lo he tenido desde el inicio de mi carrera, me ha acompañado toda mi vida y me ha traído suerte y muchas victorias», expresó Ramos.

Una nueva ambición en su carrera

El mundo del fútbol se mantenía a la expectativa tras la ruptura entre Sergio Ramos y el Real Madrid, el capitán insignia del conjunto español paso las últimas 16 temporadas en el equipo blanco, en las que logró cosechar 22 títulos, entre los que destacan cuatro UEFA Champions League.

Los fichajes del Paris asustan a cualquiera

Para esta temporada el PSG está armando un verdadero trabuco, además de fichar a Sergio Ramos. El pasado 10 de junio anunciaron la llegada de Georginio Wijnaldum, procedente de Liverpool. tiene atadas las contrataciones de Donnarumma, el espigado portero italiano.  El marroquí Achraf Hakimi, procedente de Inter de Milán, y como si fuera poco, los medios de comunicación posicionan a Paul Pogba en esa lista.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver