Volver

Oficial: Pjanić jugará en el Barcelona y Arthur Melo en la Juventus

Luego de varios días de rumores, Barcelona Fútbol Club y la Juventus de Turín oficializaron los traspasos de Miralem Pjanić y Arthur. El bosnio es nuevo jugador del club catalán, mientras que el brasileño jugará en la vecchia signora.

Ahora es noticia: El Liverpool consigue la Premier League después de 30 años

La negociación entre el Barcelona y la Juventus es prácticamente un intercambio de jugadores posición por posición. El jugador brasileño Arthur viajará a Italia para incorporarse a la Juventus y Pjanić aterrizará en Barcelona, ambos se unirán a sus respectivos clubes al final de temporada.

Un movimiento de piezas que sorprendió a los fanáticos del equipo catalán, algunos afirman que el traspaso del mediocampista es innecesario. La edad de Pjanić (30 años) pone en duda lo conveniente de su fichaje. En redes sociales critican que el Barcelona se haya desprendido de un talento como Arthur y culpa a la dirigencia culé.

El costo de la operación

El Barcelona emitió en su sitio web los detalles del traspaso. ¨El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones. El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.¨ Revelaron.

Arthur: destino Juve

Al mismo tiempo que el Barcelona anunciaba su nuevo fichaje, la Juve también hizo lo propio con Arthur. ¨Compra definitiva de los registros del futbolista Arthur Henrique Ramos De Oliveira Melo por € 72 millones, a pagar en cuatro años financieros. Ese valor podrá incrementarse en un máximo de 10 millones en caso de cumplirse algunas condiciones durante la duración del contrato. Juventus y el jugador firmaron un vínculo de cinco años, válido hasta el 30 de junio de 2025.¨. Informaron.

Buffon y Chiellini

En este sentido, se pudo conocer que el legendario arquero, Gianluigi Buffon de 42 años y el defensor Giorgio Chiellini de 35 años extendieron su vínculo con la Juventus hasta el año 2021. Los dos estarán un año más defendiendo los colores de la vecchia signora.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!