Oficial: La Bundesliga con calendario listo para el 16 mayo

La Bundesliga tiene todo listo para volver el próximo 16 de mayo, luego de la reunión con los equipos de Primera y Segunda División se estableció el calendario para reanudar la jornada 26.

Ahora es noticia: El Deportivo Lara sumergido en deudas con ex jugadores

El planeta entero girará sus miradas al país alemán, la Bundesliga considerada una de las mejores cinco ligas en Europa, reanudara su competencia, una decisión positiva para los amantes del fútbol, que podrán presenciar a través de la televisión el regreso de un torneo importante.

La Bundesliga de regreso

Un torneo alemán que tiene al FC Bayern München como líder, pero con el Borussia Dortmund a solamente cuatro puntos y con seis puntos de diferencia entre el primero y quinto clasificado. Levanta una gran expectativa con su regreso.

Christian Seifert, presidente de la Deutsche Fussball Liga (DFL), dio detalles sobre la videoconferencia realizada con la participación de los 36 equipos que hacen vida en las dos categorías más importantes. ¨Podremos volver a jugar porque tenemos la suerte de vivir en un país que tiene uno de los sistemas sanitarios más modernos y más eficaces del mundo¨. Expresó,

Se estableció reanudar la jornada 26 y jugar los días: sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de mayo. El Werder Bremen pidió, jugar el día lunes, ya que volvió tarde a los entrenamientos, y necesita un par de días extras para ponerse a tope. Esta petición fue aceptada por la DFL. En este sentido, se conoció que todos los partidos serán a puerta cerrada y con medidas estrictas de seguridad sanitaria.

El derbi del Ruhr

El choque más emocionante de esta jornada corresponde al derbi del Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke 04. Su rivalidad se debe principalmente a que son clubes insignia del fútbol alemán que están muy cerca geográficamente (La región de Ruhr) y tienen una fuerte competencia en el campeonato.

Asi se jugará la jornada 26:

Sábado 16 de mayo: 9:30 am

-Borussia Dortmund- Schalke

-RB Leipzig – Friburgo

-Hoffenheim – Hertha

-Düsseldorf – Paderborn

-Augsburgo – Wolfsburgo

-Eintracht – B. Mönchengladbach (11:30am)

Domingo 17 de mayo:

-Colonia – Mainz (9:30 am)

-Unión Berlín – Bayern Múnich (11:00 am)

Lunes 18 de mayo:

Werder Bremen – Leverkusen (2:30 pm)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver