Oficial: aplazado el mundial de fútbol Sala

El mundial de fútbol sala que estaba previsto a disputarse en Lituania de este año, fue aplazado por FIFA para el año 2021. El coronavirus y sus consecuencias siguen siendo un problema enorme para los eventos deportivos.

Ahora es noticia:  Oficial: La Premier League podrá reanudarse a partir del 1 de junio

La FIFA ha decidido mover el mundial de fútbol sala con nueva fecha confirmada del 12 de septiembre al 3 de octubre del año 2021. La Federación Lituana había realizado la petición. Las ciudades de Kaunas, Vilnius y Klapeida serán las sedes oficiales de este torneo.

La vinotinto de fútbol sala

La selección venezolana de fútbol sala forma parte de las 13 selecciones (España, Angola, Argentina, Brasil, Egipto, Islas Salomón, Kazajistán, Lituania, Marruecos, Paraguay, Portugal, Rusia y Venezuela). Que tienen un cupo para el mundial, se espera que en los próximos meses se terminen de clasificar los 11 equipos restantes.

Venezuela alcanzo la clasificación en febrero del presente año al lograr resultados positivos en el suramericano de Brasil. Derrotó a Bolivia (3-0), Uruguay (5-1) y Chile (3-2).

Chavela Vidal

El vinotinto Jesús ¨Chavela¨ Vidal aplaude esta decisión de trasladar un año más tarde el mundial de Lituania. De esta forma se podrá recuperar satisfactoriamente de la lesión sufrida en el pasado suramericano y podrá llegar a la cita mundialista en buena forma. Vidal se mantiene trabajando en Guanare para su recuperación de la mano del Dr. José Valero.

Otros mundiales suspendidos

Otro de los eventos deportivos suspendidos por FIFA son el mundial femenino sub-17 a realizarse en la India, tenía fecha pautada para noviembre del 2020, ahora pasa a jugarse del 17 de febrero al 7 de marzo del año 2021. Mientras tanto el mundial femenino sub-20 que se iba a disputar en Costa Rica en agosto del 2020, se disputará el 20 de enero al 6 de febrero del 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver