Novak Djokovic si participará en el US Open 2020

El tenista serbio, Novak Djokovic, viajará esta misma semana para los EEUU con el propósito de participar en el US Open del presente año. De esta forma buscará ganar otro Grand Slam en su carrera y acortar la brecha con sus máximos rivales, Rafael Nadal y Roger Federer.

Ahora es noticia: Ronald Vargas jugará en la segunda división de Bélgica

El atleta confirmó su participación en el mencionando torneo a través de redes sociales. ¨No fue una decisión fácil pero la posibilidad de competir nuevamente me emociona. ¡Nos vemos pronto, Nueva York!», expresó.

El torneo pretende realizarse sin público del 31 de agosto al 13 de septiembre del presente año en el National Tennis Center, ubicado en la mencionada ciudad. Rafael Nadal fue el último en quedarse con el título del 2019 al vencer en la final al ruso Daniil Medvédev por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4.

Novak Djokovic el favorito

Novak se convierte en el gran favorito para llevarse el trofeo. Además, es ganador de 17 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores de todos los tiempos. En el primer peldaño se encuentra Roger Federer con 20 y en el segundo escalón Rafael Nadal con 19.

Nadal se ausentará por miedo al virus

El último ganador del mencionado torneo, no participará por temor a contagiarse del coronavirus. La figura del tenis mundial renunció a la gira por los EEUU a través de un comunicado a principios del mes de agosto. ¨Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad si bien entiendo y agradezco los esfuerzos que todas las partes están poniendo para que se jueguen torneos¨, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver