Noel “Chita” Sanvicente no seguirá con el Caracas FC: La decisión traspasó mi voluntad

El Caracas Fútbol Club anunció a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales, que Noel “Chita” Sanvicente no dirigirá más al plantel.

Referencial / Cortesía
Noel “Chita” Sanvicente no seguirá con el Caracas FC: La decisión traspasó mi voluntad / Foto referencial

“La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador”, detalló la dirigencia en el escrito el miércoles 15 de diciembre.

Ahora es noticia: Messi dedicó un emotivo mensaje a Sergio Agüero tras su retiro del fútbol

Tras esta publicación, “Chita” difundió una carta donde manifestó que quería seguir frente al club, pero que la decisión de no continuar fue ajena a su voluntad.

“Me sentía con la energía y el compromiso de continuar la obra que veníamos construyendo, pero la decisión traspasó mi voluntad”.

Señaló que, aunque sintieron que pudieron haber hecho más, se siente satisfecho. “He sido coherente con los valores que aprendí durante mi carrera y tengo como guía para la vida. Creo en la seriedad de nuestro equipo de trabajo y agradezco a lodos los jugadores que confiaron en nosotros y dieron lo mejor de sí para guiarlos en su evolución profesional”, destacó.

“Logramos acompañar un proceso importante para volver a darle brillo a las categorías menores de la institución. Me siento feliz por haber podido ser testigo del crecimiento de nuestros chamos”, enfatizó el ahora exdirector de Los Rojos del Ávila.

Consideró que dejan un equipo competitivo que luchó hasta el final “y con mucho potencial. El más joven de Sudamérica en haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores”.

«Gracias a los jugadores por creer en el trabajo y su entrega para cada una de las actividades. A los dirigentes y a todos los trabajadores del club porque brindaron las herramientas de trabajo y a los aficionados”, enfatizó.

Noel “Chita” Sanvicente no seguirá con el Caracas FC: La decisión traspasó mi voluntad

De acuerdo con la prensa deportiva especializada, los nombres que suenan para sustituir Noel “Chita” Sanvicente en el Caracas FC, son: Enrique “Kike” García, Francesco Stifano y el ex DT interino de la Vinotinto, Leo González.

Cabe destacar que, en el comunicado de  rescisión de contrato, el cuadro capitalino no detalló las causas de la no renovación de Sanvicente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver