Neymar perdió la demanda contra el Barcelona y tendrá que devolver dinero

A través de un comunicado el Barcelona FC informó que el juzgado falló a favor del cuadro catalán en una demanda interpuesta por el jugador brasileño. La ley española dictaminó que Neymar tendrá que devolver 6,7 millones de euros.

Ahora es noticia: El Real Madrid golea al Valencia y sigue tras la pista del Barcelona

El Juzgado Social 15 de Barcelona se pronunció con relación a las demandas interpuestas entre el jugador Neymar Jr y el Barcelona FC. El astro brasileño exigía un bono de firma de 43 millones de euros, denominado resarcimiento del signing bonus. Una sentencia que el juzgado declaró a favor del Barcelona, y obliga a Neymar a devolver dinero al club catalán.

La sentencia

La información fue publicada en la página web del equipo. ¨El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual. La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros. Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses¨. Sentencia el club azulgrana.

Neymar y su regreso

A pesar del problema legal entre Neymar y el Barcelona, la prensa europea especula con un posible regreso del delantero al equipo catalán. El jugador no ha emitido ninguna declaración y por ahora se concentra en la reanudación de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Su equipo, el Paris Saint Germain, avanzó a la fase final del torneo luego de eliminar al Borussia Dortmund y ahora espera por un rival.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver