Neymar Jr. quiere jugar con Messi el año que viene

El brasileño Neymar Jr., se deshizo en elogios para Lionel Messi, luego de la victoria del PSG (1-3) sobre el Manchester United. El delantero quiere reencontrarse con el argentino y dejó la puerta abierta para un posible regreso al Barcelona.

Neymar Jr. quiere jugar con Messi el año que viene 0
Neymar Jr. y Messi – Foto cortesía

Ahora es noticia: Empresas venezolanas figuran en la lista de bienes de Maradona

¨Lo que más quiero es jugar con él, podría jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo¨, fueron las palabras de Neymar Jr., justo al terminar el partido. El delantero del PSG fue importante con su equipo y marcó dos goles en la victoria sobre los Diablos Rojos. De esta forma, mantienen las aspiraciones de acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Repetir la hazaña en Barcelona

Ambos jugadores compartieron cuatro temporadas en el Barcelona, época en la que ganaron varios títulos, incluidos la UEFA Champions League. Un trofeo que se le resiste al equipo blaugrana prácticamente desde la salida del brasileño.

Neymar Jr. fichó con el PSG en el 2017. Sin embargo, ha amagado con una posible vuelta cada vez que se acerca el periodo de fichajes. a partir de este escenario la afición culé se encuentra dividida en dos, unos quieren que regrese, otros piensan que no es indispensable en el equipo.

¿Neymar Jr. y Messi juntos en el PSG?

Otra posibilidad abierta para que vuelvan a coincidir juntos Neymar Jr. y Messi es la posibilidad de que el argentino termine fichando con el equipo parisino. Tomando en cuenta que pidió su salida de manera pública en el presente año, no es descabellado pensar que el ¨10¨ se instale en el PSG.

Para esto, el equipo tiene que hacer caja, una posible salida de su estrella Mbappé, pretendido por varios equipos es la única solución factible para la llegada de Messi. El Real Madrid entraría en esta operación, los blancos están necesitados de un jugador estrella que los ayude a enderezar su rumbo en Europa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver