Neymar Jr. confirmó que la lesión sufrida no es tan grave

El astro brasileño sufrió una lesión el pasado fin de semana en el encuentro que el PSG perdió (0-1) ante el Olympique de Lyon. Neymar Jr. se pronunció hoy mediante sus redes sociales para calmar a sus seguidores y notificar que la lesión sufrida no es tan grave.

Neymar Jr. confirmó que la lesión sufrida no es tan grave 0
Neymar en un partido del PSG – Foto cortesía

Ahora es noticia: Así se jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League

Luego de las terribles imágenes en las que se veía a Neymar Jr., llorando y siendo retirado en camilla sin poder caminar. El club parisino y el propio protagonista emitieron palabras de alivio que calmaron a los seguidores que temían lo peor.

El parte médico de Neymar Jr.

“El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y más revisiones”, detalló el club a través de un comunicado médico.

De momento el jugador se perderá el próximo encuentro de la Ligue 1. El PSG se enfrenta el próximo domingo al Lille, actual puntero del campeonato.

Otro inconveniente para el brasileño

Por su parte, Neymar Jr. se aleja de los terrenos de juego por tercera vez en la temporada, primero a causa del Covid-19 que padeció al principio de la misma, luego tuvo algunos dolores en la espalda a mediados de noviembre, y ahora esta lesión en el tobillo que lo margina hasta el momento si un tiempo de regreso definido.

El agresor se disculpó

Thiago Mendes, el villano esta historia, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar Jr. por su acción este lunes por la mañana. “Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram.

El padre de Neymar Jr. pide castigo

Por otro lado, el padre de Neymar Jr. cargó fuertemente tras lo ocurrido, «Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en la primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas? Un jugador hace entradas irresponsables (tijeras), violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender… «. expresó el padre de Ney.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver