Descubre los partidos de la NBA que podrás disfrutar en Navidad

El mundo del deporte es una industria que no se detiene, la NBA aprovecha la Navidad del 25 de diciembre para programar cinco partidos excepcionales de la temporada 2020-2021. Se espera que la cadena televisiva ESPN transmita todos los partidos.

Descubre los partidos de la NBA que podrás disfrutar en Navidad 0
Paul George de los Clippers – Foto cortesía NBA

Ahora es noticia: Iker Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid

Si el niño Jesús no te trae regalos, te podrás consolar viendo un maratón del mejor baloncesto del mundo. Más allá del marketing y de la importancia que tiene este día para la NBA por la proyección de los partidos, jugar representa una tradición que lleva más de 70 años.

Ningún equipo o jugador cuestiona tener que trabajar esta fecha. Se percibe con buena manera ser elegido por la NBA para ocupar uno de los cinco partidos que se disputan desde 2008.

La programación de la NBA para el día de la Navidad

La NBA programó los siguientes juegos: a la 1:00 p.m. abren la cartelera el subcampeón del año pasado, Miami Heat y New Orleans Pelicans. Luego a las 3:00 p.m. un plato fuerte, Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks enfrenta a Golden State Warriors.

La actividad continúa con otros tres partidazos a las 6:00 p.m. Boston Celtics y Brooklyn Nets, luego a las 9:00 p.m., Luka Doncic recibe a LeBron James en el duelo Dallas Mavericks frente a Los Angeles Lakers. Y para finalizar, la batalla entre el equipo revelación Denver Nuggets contra Los Angeles Clippers a las 11:30 p.m.

La NBA busca recuperarse económicamente

Sin duda alguna una jornada de impacto que buscará generar ingresos económicos a los clubes, luego de las mermas económicas ocasionadas por la difícil temporada anterior. El coronavirus fulminó las arcas de varias organizaciones.

Por tal motivo, la organización se empeñó en comenzar la temporada en plenas navidades, al principio el sindicato de jugadores se opuso alegando pocos días de descanso, pero cambiaron de parecer al enterarse de las pérdidas económicas que tendrían si dejaban pasar esta oportunidad.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver