Nadadores se encuentran en Sucre para la XIV edición del Campeonato de Aguas Abiertas 

El XIV campeonato de aguas abiertas que lleva a cabo la Fundación Más Allá de un Reto durante este fin de semana en las costas de Sucre reúne a más de 300 atletas de todo el territorio del país.

Aguas Abiertas en Sucre

Los nadadores buscan su cupo en la selección nacional para lograr representar al país en los próximos juegos suramericanos de deportes acuáticos.

Ahora es noticia: Biles: «He ganado 25 medallas en Mundiales, siete en Juegos Olímpicos, y soy una sobreviviente de abuso»

Antonio Saint Aubyn, presidente de la fundación, aseguró que se encontraban los mejores atletas del país en este evento, resaltando la participación de quienes estuvieron en todo el recorrido de los recientes juegos olímpicos Tokyo 2020, en el área de natación.

Saint enfatizó que durante estos dos días la entienda oriental se viste de capital deportiva de Venezuela. Esto por la realización de este evento que es el primero oficial pospandemia.

¡Más Allá de un Reto!

Es una fundación que se dedica a la organización de eventos deportivos. La crearon por iniciativa de un grupo de amigos deportistas que buscan enaltecer el deporte y sus atletas de distintas disciplinas en la entidad sucrense.

La organización tiene seis años de constituida. Se caracteriza por la motivación de prácticas deportivas como un estilo de vida saludable. Además, mpulsa la imagen de los sucrenses a través del deporte de la mano con el turismo. 

Un trabajo que se ha ido penetrando en todos los sectores sociales e inclusive en los colegios de la ciudad capital permitiendo así el impulso deportivo.

Más allá de un Reto nació luego de las dos hazañas de su presidente Antonio Saint Aubyn, un cumanés que se atrevió a nadar desde Nueva Esparta hasta el estado Sucre en 2012. Posteriormente desde Nueva Esparta hasta Anzoátegui, paralizando en esta última travesía a los tres estados y dando de qué hablar al mundo entero durante las 38 horas que duró el recorrido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver