Nació en Ucrania hija del futbolista venezolano Eric Ramírez

Este sábado 26 de febrero nació en Ucrania la hija del futbolista venezolano, Eric Ramírez, delantero del Real Sporting de España.

Esposa de futbolista venezolano está en Kiev a punto de dar a luz
Nació en Ucrania hija del futbolista venezolano Eric Ramírez | Foto referencial – vía web

El atacante ahora tiene como objetivo sacar a su esposa y familiares lo más pronto posible de la capital ucraniana. Esto, en medio de la invasión de Rusia a dicho país.

Ahora es noticia: UEFA: París será sede en la final de la Champions League

La madre de Ramírez dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram. Mientras, el equipo donde milita actualmente, lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”. Así lo comentó Ramírez en su cuenta de Instagram desde España.

El pasado viernes la prensa deportiva internacional informó que el futbolista venezolano Eric Ramírez, buscaba la forma de sacar a su esposa de Kiev, capital de Ucrania, pues se encuentraba en un hospital porque estaba a punto de dar a luz.

El jugador vinotinto que está cedido en el Sporting Gijón de España, llegó como préstamo en el mercado de invierno por el Dinamo de Kiev.

Cabe destacar que el criollo llegó como refuerzo al equipo español el 30 de enero. Pero su esposa se quedó en Kiev debido a lo avanzado de la gestación.

Esposa de futbolista venezolano está Ucrania

De acuerdo a medio deportivos internacionales, el caso del delantero criollo no es el único en el que la invasión rusa afecta al vestuario de este equipo de la Segunda División del fútbol español.

Pues el internacional Vasyl Kravets, también cedido por el Dinamo de Kiev, teme por su familia. Este viernes no se entrenó debido a su estado anímico por lo que ocurre en Ucrania.

Ante esto, el entrenador del Sporting José Luis Martí, aseguró que la situación de Kravets es muy difícil. “El club va a darle todo el apoyo para que se sienta lo mejor posible”, expresó en rueda de prensa.

“Es una situación que ninguno deseamos, difícil para cualquier persona. Nosotros vamos a darle todo nuestro apoyo. Por encima de todo, vamos a respetar a la persona en un momento tan difícil como el que está viviendo”, acotó el DT.

Conflicto que golpea en lo deportivo

Recientemente, la UEFA anunció que la final de la Champions League, no se jugará en Rusia como se tenía previsto.

Un escenario deportivo pautado para que se desarrollara en San Petersburgo, ahora se llevará a cabo en París, Francia el próximo 28 de mayo.

El presidente del organismo, Aleksander Ceferin, decidió convocar una asamblea extraordinaria de urgencia ante el inicio del conflicto armado en suelo ucraniano. En el cual, estudiaron la posibilidad de cambiar la sede de la final del torneo europeo.

Dicho organismo también advirtió a los clubes de futbol y a las selecciones nacionales rusas y ucranianas de la necesidad de poder continuar con sus competiciones y torneos domésticos. Siempre y cuando se celebren los encuentros en un campo neutral.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver