Volver

Murió ahogado ex luchador de la WWE

Shad Gaspard, ex peleador de la popular lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE). Fue encontrado muerto el pasado miércoles cerca del muelle de Venice, en Los Ángeles, California. Shad se encontraba desaparecido cuando se perdió mientras nadaba con su hijo de 10 años en la playa de Marina del Rey.

Ahora es noticia: Las claves para el regreso del fútbol italiano

Según información del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles, recibieron un aviso a primera hora de la mañana de testigos afirmando que había un cadáver flotando. Al llegar se percataron que era el cuerpo del ex luchador.

Shad pidió que salvaran a su hijo

Según versiones que se encontraron en medios de comunicación, Shad pidió que salvaran a su hijo de 10 años. Los salvavidas lograron rescatar al niño y llevarlo a la orilla de la playa. Luego regresaron por Shad, pero este se había desaparecido en el mar.

Un surfista testigo

En declaraciones para el sitio web Reddit, un usuario afirmó ser testigo de los acontecimientos. ¨Yo estuve ahí. Estaba haciendo surf y comencé a entrar cuando noté una presencia de salvavidas congregándose en la orilla y vi a alguien salir. Cuando llegué a la orilla, 2 surfistas señalaban y gritaban, un grito que nunca olvidaré y me di cuenta de que otra persona se estaba ahogando. Pude verlo balanceándose junto a los surfistas, así que señalé y dirigí un guardia hacia los surfistas. El guardia entró, los surfistas continuaron señalando y finalmente salieron más y más personas de búsqueda. Una vez que vi personas en snorkels, que probablemente duraban unos 10 minutos, era obvio que probablemente no aparecería vivo¨. Escribió el usuario.

¿Quién era Shad Gaspard?

Shad Gaspard​ ​ fue un luchador profesional, actor y jugador de baloncesto estadounidense. Gaspard formó parte de la WWE, donde compitió bajo su nombre real y formó un equipo llamado Cryme Tyme junto al luchador JTG.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!