Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC

El propietario ruso del Chelsea, Roman Abramovich, decidió colocar en venta al club, según lo confirmado por el propio equipo en un comunicado.

Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC
Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC | Foto referencial

El magnate expresó que siempre tomó las decisiones pensando en el “mejor interés”. “Creo que es lo mejor para el club, los fans, empleados, patrocinadores y socios”, dijo.

Ahora es noticia: Confirman la muerte de dos futbolistas ucranianos durante invasión rusa

Abramovich indicó que la venta no se hará de manera acelerada, sino que se seguirá el proceso adecuado. Explicó en el escrito que dejará la administración en manos de la fundación benéfica del conjunto inglés.

“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre vi mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible. Así como construir para el futuro y al mismo tiempo jugando un papel positivo en nuestras comunidades”, resaltó.

“Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del Club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición”, acotó Abramovich, quien no explicó el motivo de su salida.

De acuerdo a lo reseñado por BBC, el reconocido empresario es considerado como una figura cercana a Vladimir Putin.

Por su parte, el diario The Sun, destacó que el principal dueño del Chelsea tendría prohibido el ingreso a Reino Unido. “Es poco probable que se le permita volver a establecerse en Gran Bretaña debido a los lazos que lo conectan con el presidente de Rusia”, subrayó.

Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver