Muere la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Según información oficial del Manchester City, la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció a la edad de 82 años a causa del coronavirus. La mujer vivía en la localidad de Manresa, Barcelona. En este lugar contrajo el virus.

Ahora es noticia: Kobe al Salón de la Fama del baloncesto

Foto cortesía – Guardiola paseando con su madre

“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, ​​después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años. Todos los socios envían sus más sinceras condolencias en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, fue el mensaje que publicó la cuenta de Twitter del club citizen.

Pep Guardiola entrena al Manchester City desde 2016 y como director técnico del equipo citizen ganó dos Premier Leagues, una FA Cup, tres copas de la Liga y dos Community Shields. También dirigió al Barcelona entre 2008 y 2012 y al Bayern entre 2013 y 2016. El histórico entrenador de fútbol tiene 49 años, está casado con Cristina Serra y tiene tres hijos, Marius, Valentina y María.

Mensajes de solidaridad

A pocos minutos de conocerse la noticia, son muchos los mensajes de apoyo para el entrenador. Equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Nápoles, el Bayern Múnich o el Olímpique de Marsella, entre otros han enviado el pésame y mensajes de ánimos al entrenador del Manchester City.

Guardiola donó un millón de dolares

Aunque el entrenador hasta el momento no se ha manifestado por la muerte de su madre, días atrás se había puesto a la orden para luchar contra la pandemia. Pep donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona. También era uno de los personajes del mundo del fútbol que más activo se había mostrado con recomendaciones para hacerle frente al coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver