MP designó fiscal para investigar trifulca en final entre Tiburones y Leones

El Ministerio Público (MP) designó a un fiscal para investigar una trifulca en el Estadio Universitario en el segundo juego de la final entre los Tiburones de La Guaira y Leones de Caracas.

Además, el fiscal general Tarek William Saab se refirió al caso a través de Twitter.

Ahora es noticia: Empleados públicos en Zulia: «Basta de un sueldo de miseria»

“El MP designó la fiscalía 32da. para investigar y determinar responsabilidad por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Universitario en el juego Caracas-La Guaira, donde se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente en una trifulca”, señaló.

Asimismo, indicó que determinarán responsabilidad penal en los hechos donde estuvieron involucrados familiares y allegados del grandeliga Ronald Acuña con fanáticos de los Leones.

Polémica con Ronald Acuña

Luego de lo sucedido, el grandeliga puso fin a su participación en la gran final después de que sus familiares entraran en conflicto con fanáticos.

Durante el final del octavo episodio, el pelotero sorprendió a todos y escribió en su red social Instagram que se retiraba de la pelota venezolana.

“Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes”. Así lo escribió el oriundo de La Sabana, estado Vargas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver