Motociclista se salvó milagrosamente de una caída en el GP que se disputa en Italia

El piloto neerlandés Bo Bendsneyder protagonizó el pasado fin de semana un hecho del cual se salvó milagrosamente para contarlo, en el GP de Emilia Romaña de la Moto2 que se disputó en Italia.

Referencial / Cortesía
Motociclista se salvó milagrosamente de una caída en el GP que se disputa en Italia / Fot vía web

La hazaña que sin duda quedó para el recuerdo de quienes presenciaron el momento en vivo, es considerada como un momento insólito. Pues, tras una inmediata reacción el piloto logró aferrarse al volante para no caer mientras que su cuerpo se balanceó hacia adelante y de ambos lados.

Ahora es noticia: Asesinaron a tiros en Guayaquil al atleta ecuatoriano Álex Quiñonez

Justo cuando todo parecía que todo iba a terminar mal, Bendsneyder logró colocar sus pies en el suelo, sin montarse nuevamente en la moto y llevarla hasta la zona de los boxes.

Cabe acotar que la considerada como “salvada del año” en el Moto 2, ocurrió en los entrenamientos libres para el GP de Emilia Romaña en Italia.

Tras esto, el motociclista decidió publicar el video y de manera bromista escribió que después del susto debió cambiar la ropa interior.

El video se volvió viral en distintas redes sociales y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en la cuenta de Twitter de @MotoGP.

Motociclista se salvó milagrosamente de una caída en el GP que se disputa en Italia

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver