Morata marcó doblete en el triunfo de la Juventus en Europa

La Juventus de Turín comenzó con el pie derecho su participación en la presente UEFA Champions League. La Vecchia Signora venció al Dinamo de Kiev (0-2) como visitante, gracias a los goles de Álvaro Morata.

Ahora es noticia: Una ministra brasileña pide cárcel para Robinho

Andrea Pirlo debutó con triunfo en Europa al mando de la Juventus, en la difícil cancha de Ucrania. Los Bianconeri consiguen tres puntos importantes en la primera jornada del complicado Grupo G.

Álvaro Morata: el mejor de la Juventus

El recién llegado Morata, aprovechó al minuto 46 un remate que dejó en el área pequeña el arquero rival, luego de recibir un disparo del sueco Kulusevsky. El español no dudó y guardó el balón en la red con su pie derecho.  

El segundo tanto de la Juventus, también llegó por intermedio de Morata. El ex Real Madrid marcó de cabeza, luego de un excelente centro del colombiano Guillermo Cuadrado al minuto 83. El delantero no desaprovechó las dos ocasiones claras que tuvo a lo largo del partido.

Ahora, la Juventus espera por el Barcelona en la segunda fecha del grupo, mientras que el Dinamo de Kiev enfrentará al humilde Ferencváros. La participación de Cristiano Ronaldo en este partido, depende de su evolución con respecto al coronavirus, el portugués tiene que presentar una prueba negativa ante la UEFA si quiere enfrentarse a Lionel Messi.  

La UEFA permitió aficionados

Cabe destacar que el partido se jugó en el estadio Olímpico de Kiev, con algunos seguidores que aprovecharon la oportunidad de la UEFA y las autoridades locales para permitir el ingreso del 30% de la capacidad de aficionados.

Brujas derrotó al Zenit

En otro partido correspondiente a esta primera jornada el Zenit perdió como local (1-2) contra el Club Brujas. De Ketelaere anotó en el minuto 93 el gol ganador. Los belgas consiguen un importante triunfo como visitantes.

Volver