Modric se queda, Zidane y Ramos siguen en el aire

El Real Madrid ha notificado con un comunicado la renovación con Modric, un acuerdo que estaba previsto de palabra y que le faltaba solo la firma oficial. De esta manera, el mediocampista cumplirá 36 años vistiendo el número 10. Una situación que ha llenado de felicidad y orgullo a los fanáticos merengues que quieren seguir disfrutando la entrega y la calidad del mencionado jugador.

Ahora es noticia: Wuilker Fariñez extiende su futuro con el Lens

La relación entre Modric y el Madrid data desde el 2012, el jugador ha ganado 17 títulos, incluidas cuatro UEFA Champions League y un Balón de Oro. Ha participado en 391 partidos y anotado 28 goles.

“Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”, escribió el jugador en redes sociales.

Ramos en la cuerda floja

El capitán y referente del club, Sergio Ramos, todavía sigue sin renovar, una situación que preocupa a los seguidores que piensan que el español está presionando al equipo para conseguir un contrato a mayor coste.

La actualidad de Sergio Ramos con el club blanco vence el 30 de junio; quedan exactamente 37 días de vinculación entre el jugador y el equipo. Por su parte, el PSG está pendiente de lo que suceda con el central.

Zidane no quiere hablar de su futuro

El entrenador terminó su peor temporada en el banquillo del Madrid, sin ganar títulos en la temporada 2020-2021, su estadía sigue siendo una incógnita. “Hay que felicitar al Atlético que se lo merece. Pero lo más importante es lo que han hecho los jugadores. Con tiempo y con calma voy a hablar con el club, más adelante”, dijo Zidane.

“Ahora hay que estar tranquilo y en los próximos días lo vamos hablando. Y ya está. Dentro de poco vamos a ver qué va a pasar. No solo conmigo, sino con todo lo que va a hacer el club para la próxima temporada”, expresó el francés.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver