Milwaukee Bucks, campeones de la temporada 2021 de la NBA

Milwaukee Bucks venció el martes a Phoenix Suns (105-98) para ganar su segundo campeonato en la NBA. Giannis Antetokounmpo fue el más valioso de la serie. Los fanáticos celebran su primer título en 50 años.

Ahora es noticia: El trofeo más extraño en el fútbol: el Pepino de oro

El Fiserv Forum fue testigo de un verdadero partidazo entre Bucks y Suns, ambos equipos dejaron todo en la cancha, la ventaja cambió varias veces, pero al final el equipo local se terminó llevando la victoria por salir mejor en los últimos cuartos.

Por si fuera poco, el equipo de Milwaukee se convirtió en el quinto equipo en ganar las finales de la NBA después de ir perdiendo 2-0 la serie; y el primero en hacerlo al ganar los siguientes cuatro juegos desde Miami contra Dallas en el año 2006.

Quizás la nobleza de Phoenix tiene que ver con una noche regular para su estrella. Devin Booker anotó 19 puntos, pero acertó solo 8 de 22 y falló los siete triples después de anotar 40 puntos en cada uno de los dos últimos juegos.

Los Bucks: dos títulos en la historia

La primera vez que Los Bucks se coronaron campeones fue en el año 1971 ante los extintos Baltimore Bullets. En esa oportunidad la serie terminó (4-0), tras 50 años vuelven a ganar otro campeonato para el disfrute de toda una ciudad que vibró en cada una de las victorias.

Antetokounmpo el MVP

Luego de haber firmado una noche histórica, sumando 50 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 5 intercepciones, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks se consagró como el MVP. Reconocimiento más que merecido para la estrella de orígen griego.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver