Mike Tyson vuelve al ring: peleará el 12 de septiembre contra Jones Jr

Mike Tyson, una de las máximas leyendas del boxeo, saldrá de su retiro para enfrentar a Roy Jone Jr. El combate de exhibición se desarrollará el 12 de septiembre en Los Ángeles, California. Volverá a pelear luego de 15 años de inactividad.

Ahora es noticia: La Fórmula 1 canceló premios en el continente americano por la pandemia

Desde hace unos meses se había especulado sobre el regreso de Mike Tyson, el ex campeón de peso pesado ha revolucionado las redes sociales con sus videos de entrenamiento. El día de ayer, se pudo conocer a través de un comunicado que el estadounidense se subirá nuevamente a un ring de boxeo para pelear después de 15 años.

Triller es la dueña del combate

El combate está pautado para el 12 de septiembre del presente año. Tyson de 54 años, enfrentará al Roy Jones Jr de 51 años. Una pelea pactada para ocho asaltos que será trasmitida pay per view con los derechos exclusivos de la compañía Triller.

Por otra parte, el medio estadounidense TMZ aseguró que el evento tendrá varios combates antes de la pelea principal. Además, contará con las presentaciones de los artistas Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weekend y Pitbull, entre otros.

El poderoso Mike Tyson

Mike Tyson fue considerado uno de los boxeadores más salvajes de los últimos tiempos. A los 20 años y cuatro meses de edad se coronó como el campeón de peso pesado más joven del mundo, después de derrotar a Trevor Berbick en dos asaltos en noviembre de 1986. Con una marca de por vida de 50 peleas ganadas y seis perdidas. Pudo defender el cinturón hasta en nueve ocasiones. Ganó los títulos de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo en 1996.

Roy Jones Jr

En cuanto al rival Jones Jr. Registra una marca de 66-9, también fue un brillante boxeador en la década de los noventa. Su carrera declinó a partir del 2004 luego de ser noqueado por Antonio Tarner. Después de eso, perdió tres combates seguidos. En el 2018 apareció peleando contra Scott Sigmon, derrotándolo por decisión técnica.

Siempre en la polémica

El experimentado boxeador se ha caracterizado por sus gustos extravagantes. En esta ocasión, Tyson se grabó fumando marihuana mientras firmaba el contrato de la pelea. Otro episodio polémico en la vida del peleador.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver