Miguel Cabrera se reportó temprano con Detroit

Miguel Cabrera se reportó temprano a los entrenamientos primaverales con los Tigres de Detroit. El grandeliga afronta otra campaña cargada de ilusión en la que buscará clasificar a la postemporada y seguir elevando sus números individuales.

Ahora es noticia: La misteriosa foto de Deyna Castellanos que revolucionó las redes sociales  

En principio Miguel Cabrera tendría que haberse reportado el día lunes en los entrenamientos. Sin embargo, el jugador no quiso esperar más y se alistó en la práctica de los Tigres dos días antes.

La estrella del béisbol se unió a su equipo en Lakeland, Florida, lugar en donde se desarrollan los preparativos invernales de MLB. Miggy se posicionó en la primera base, recogió algunos roletazos y tomo varios turnos al bate.

El plan de A. J. Hinch con Cabrera

El plan de A. J. Hinch, manager de los Tigres, es posicionar nuevamente a Cabrera en la primera almohadilla por lo menos tres veces por semana. Un rol protagónico para el venezolano con la intención de retomar el nivel competitivo que lo caracterizaba años atrás.

Detroit con seis venezolanos

Por su parte, el conjunto de Detroit, tiene en sus filas a seis venezolanos trabajando en los entrenamientos primaverales, el cátcher Wilson Ramos, los lanzadores Franklin Pérez y Víctor Reyes, los infielders Renato Núñez, Harold Castro y la figura de siempre, Miguel Cabrera.

Los números de Miggy

Miguel Cabrera cerca de cumplir los 38 años, disputará la decimonovena temporada en la gran carpa y la decimocuarta con los Tigres de Detroit. Se encuentra con 487 jonrones, a tan solo 13 estacazos de ingresar al club de los 500, 2866 hits, y un average de por vida de .313. La ilusión de llegar a números redondos, le garantizan un boleto al Salón de la Fama del béisbol.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver