Miguel Cabrera se despidió de las Grandes Ligas

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, se despidió de las Grandes Ligas convirtiéndose en una leyenda para siempre como el hombre de los 3.000 hits y los 500 jonrones.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El astro de Tigres de Detroit puso fin a una ilustre carrera de 21 temporadas, 16 de ellas con los felinos, en victoria de su club ante Guardianes de Cleveland con score de 5 por 2.

Horas previas al juego los fanáticos de “Miggy” se encontraban a las afueras del estadio con camisetas con el número correspondiente del beisbolista y muchas banderas de Venezuela.

Así se despidió Miguel Cabrera de las Grandes Ligas

El momento de los himnos ya comenzó marcando diferencias. Esto debido a que junto al himno de Estados Unidos, también se interpretó el de Venezuela, acompañado por muchos venezolanos en las gradas.

Un homenaje inolvidable

Además, diversos equipos decidieron tener un detalle con Cabrera por cada parque que visito durante su carrera en las Grandes Ligas. Los equipos otorgaron como homenaje:

  • Una guitarra eléctrica de Cleveland
  • Una estrella de Hollywood de Dodgers
  • Un sombrero de vaqueros de los Astros
  • Una donación para su fundación en Venezuela White Sox
  • Una botella de vino de 90 dólares de Athletics

Además, cada uno de los aficionados presentes en el estadio Comerica Park levantaron 40,000 cartulinas que había en sus asientos para formar un mosaico a largo de todas las gradas en donde se leía “Gracias Miggy”.

De igual forma, con estas cartulinas se veía el logo de los Tigres, con las cifras de 3,000 hits, los 500 jonrones y su dorsal, el ya legendario 24 que lució tanto en los Marlins como en los Tigres.

También, en una de las esquinas de la grada junto al marcador estaban reflejados sus números finales: 511 jonrones y 3,174 golpeos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer