Miguel Cabrera pegó su séptimo jonrón del año

El slugger venezolano pegó su séptimo jonrón del año en la victoria de los Tigres de Detroit (7-1) ante los Indios de Cleveland. Miguel Cabrera se coloca solo a seis estacazos de los 500.

Miggy con el uniforme de los Tigres de Detroit – Foto cortesía

Ahora es noticia: Venezuela venció a Corea del Sur y se mantiene vivo en el preolímpico

Miguel Cabrera sacó la bola del parque en el quinto inning contra la banda contraria; una marca registrada por el criollo, ante los envíos de Nick Wittgren. De esta manera, alcanza el cuadrangular 494 de por vida, se coloca en solitaria en el puesto 28 de los jonroneros de todos los tiempos en MLB. superando a las leyendas Lou Gehrig y Fred McGriff, respectivamente.

Además de acercarse al club de los 500, el toletero se posiciona con 2.919 hits; busca llegar a números redondos (3.000 hits). Para seguir aplanando el camino rumbo al Salón de la Fama.

De momento, en la temporada 2021 posee 220 turnos al bate, 31 remolcadas y batea para .241, subiendo de a poco los números y demostrando vigencia a sus 38 años de edad.

Las palabras del Manager sobre Miguel Cabrera  

“Creo que se está asentando muy bien y creo que sabe lo que está tratando de hacer. Y cuando ejecuta su plan en el plato y sale recompensado con unos pocos de imparables y un jonrón hacia la banda contraria como lo hizo hoy (miércoles), al igual que con cualquier otro jugador, eso le brinda bastante confianza. No me importa cuánto tiempo llevas jugando en esta liga. Necesitas producir para sentirte bien contigo mismo”, declaró AJ Hinch a la página de la MLB.

El criollo despertó en junio

Tras tener un inicio complicado en los primeros meses de las Grandes Ligas, el mes de junio parece haber sido un despertar para Miguel Cabrera. Según reportes del portal El Fildeo, bateó para .329 de average, al conectar 28 imparables en 85 turnos, con cinco dobles, tres jonrones y 14 carreras impulsadas, representando el primer mes con .300 o mas de average desde junio de la temporada 2019.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver