Miguel Cabrera llegó a los 499 jonrones en Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón el 12 de agosto ante Baltimore para llegar a los 499 jonrones de por vida en la MLB. Se encuentran a un paso de hacer historia, y ser el primer venezolano en ingresar al selecto club de peloteros con 500 jonrones.

Ahora es noticia: El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi

Miguel Cabrera se encuentra cerca de llegar a los 500 jonrones, una cifra redonda que resume la carrera de uno de los mejores peloteros de todos los tiempos. El maracayero soltó todo su poder en el quinto episodio contra los envíos de Matt Harvey, pitcher de los Orioles de Baltimore. Al final los Tigres de Detroit vencieron a sus rivales (5-2), sin embargo, lo más llamativo del encuentro fue el batazo a las gradas del jardín izquierdo por parte del venezolano.

Miguel Cabrera cerca de hacer historia

La estrella de los Tigres llegó a los 12 jonrones en la campaña. Además, busca convertirse en el pelotero número 28 en llegar a 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas y el primer venezolano en alcanzar esta cifra. Unos números que seguramente le valdrán mucho en su retiro, y su posible elección al Salón de la Fama.

Los criollos con más jonrones en MLB

Miguel Cabrera: 499

Andrés Galarraga: 399

Magglio Ordóñez: 294

Bobby Abreu: 288

Tony Armas: 251

En busca de los 500 frente a su público

El jonronero no está en el lineup que formó los Tigres para jugar nuevamente contra Baltimore el presente jueves. Se espera que si forme parte del encuentro ante los Indios de Cleveland el próximo viernes en el Comerica Park, con la intención de que conecte el cuadrangular 500 frente a su público.

Venezolanos en acción

El poder de Cabrera no solo se vio por su jonrón 499. El primera base de los Tigres se fue de 4-3, con par de producidas y una anotada. Elevando su average a .255; el otro venezolano, Harold Castro bateó de 4-0 con una anotación y par de ponches dejando su promedio en .276; mientras que Víctor Reyes ligó de 4-2. En la acera contraria, Anthony Santander respondió con el madero, al ligar de 4-3, con vuelacercas, 2 remolcadas y sube a .253 su promedio.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver