Miguel Cabrera llegó a los 2.501 juegos en Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera sigue batiendo récords en Grandes Ligas. En esta oportunidad, el pelotero de Detroit arribó a los 2.501 juegos, ingresando a un selecto grupo que solo integran 60 peloteros.

Ahora es noticia: Fin de la novela: Los karatecas venezolanos ya están en Francia

Miguel Cabrera participó el pasado miércoles en la derrota de los Tigres de Detroit (9-6) frente a los Marineros de Seattle. Miguel se fue de 4-1, alargando su racha de cinco juegos consecutivos dando hits. Sin embargo, la mejor noticia es la de haber entrado a la lista de los 60 peloteros con más de 2.500 juegos.

En este grupo se encuentran los también venezolanos Luis Aparicio (2.599) y Omar Vizquel (2.968), unos registros que seguramente buscará de superar Cabrera.

2.899 hits

Además, en el encuentro de ayer alcanzó el mágico registro de 2.899 hits, números que lo acercan al Salón de la Fama. otras de las marcas alcanzada por Miggy, tiene que ver con las veces al bate, el nacido en Maracay alcanzó la cifra de 9.317, para ubicarse en el lugar 56 de todos los tiempos, por encima del panameño Rod Carew (9.315).

Cerca del selecto club de 500 jonrones en Grandes Ligas

El objetivo principal de Miguel Cabrera esta temporada es llegar a los 500 jonrones de por vida, actualmente posee 492, a solo ocho jonrones del selecto club.

A pesar de tener estos números la actual temporada ha sido irregular para el 1B, cosecha 164 turnos al bate, 14 carreras anotadas, 33 hits, 5 cuadrangulares, 22 impulsadas y un promedio bajo de .201.

Los Tigres de Detroit con registro negativo

El equipo de Detroit se encuentra en el cuarto lugar la Conferencia Central de la Liga Americana con 25 juegos ganados y 36 perdidos. Un registro negativo que dificultan su ingreso a los playoffs. Miguel Cabrera tendrá que despertar en los juegos, para ayudar a su equipo que tanta falta le hace.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver