El capitán de la selección de Venezuela, Miguel Cabrera, logró hacer historia en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) tras su participación en el duelo ante Puerto Rico.

Lo que sucede es que la estrella criolla se convirtió en el primer jugador en la historia en participar en cinco ediciones de este certamen.
Ahora es noticia: Fernando «Bocha» Batista es el nuevo entrenador de La Vinotinto
La información la dio a conocer las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a través de su cuenta en la red social Twitter, donde felicitaron a “Miggy” por este logro.
“¡ETERNO! ¡Miguel Cabrera es el ÚNICO jugador en la historia en disputar las cinco ediciones del World Baseball Classic”, dijo la competencia.
Durante el partido ante Puerto Rico se fue de 4-1 con un sencillo por el jardín central.
¡ETERNO! ♾ ¡Miguel Cabrera es el ÚNICO jugador en la historia en disputar las cinco ediciones del #WorldBaseballClassic! 🇻🇪⭐️ pic.twitter.com/qvrCUMFzCO
— LasMayores (@LasMayores) March 12, 2023
Venezuela venció a Republica Dominicana y Miguel Cabrera fue pieza fundamental
Venezuela confirmó que tiene el temple para brillar en este Clásico Mundial de béisbol.
Luis García recetó siete ponches durante tres innings de relevo, para que Venezuela sorprendiera el sábado, con una victoria de 5-1 sobre República Dominicana, a la que jamás había vencido en el torneo.
Los venezolanos no se amilanaron tras verse abajo 1-0 al cabo del primer episodio. Anthony Santander sacudió en la segunda entrada un jonrón ante Sandy Alcántara, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2022.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.