Miguel Cabrera: el venezolano con más hits en las Grandes Ligas

La noche del miércoles 12 de mayo, Miguel Cabrera conectó un par de sencillos en la victoria de los Tigres de Detroit (4-2) frente a los Reales de Kansas City, para llegar a 2878 hits de por vida en las mayores.

Miggy con el uniforme de los Tigres de Detroit – Foto cortesía

Ahora es noticia: Descubre la convocatoria preliminar de La Vinotinto camino a la Copa América

En su primer turno al bate en su debut en Grandes Ligas, Miguel Cabrera botó la pelota en el undécimo inning contra los envíos de Al Levine, para dejar en el terreno de juego a Tampa Bay. 18 años más tarde, un sencillo el quinto episodio contra los Reales de Kansas City, los posicionó como el mejor bateador criollo en MLB. Acanzando el puesto 43 de más hits de todos los tiempos.

La victoria de los Tigres pasó a segundo plazo tras la marca histórica conseguida por Miguel Cabrera, el nacido en Maracay dejó algunas declaraciones al finalizar el juego. «Estoy realizado. Me siento liberado, es algo que se había metido a la cabeza desde la pretemporada. Ya no tengo que preocuparme por la estadística. Nunca pensé en este momento cuando inicié mi carrera», finalizó

Miguel domina todos los registros

Además de dominar la casilla de hits, Miguel Cabrera con 38 años, también es dueño de los registros de más jonrones para un venezolano (489), dobles (582), extrabases (1,088), carreras empujadas (1737), carreras anotadas (1,461), promedio de bateo (.312), slugging (.538), OPS (.927) y WAR (68.7), entre otros.

La lista de los mejores bateadores por Venezuela

A partir de este momento, Miguel Cabrera (2.878), domina el registro de hits en la historia para los venezolanos con participación en la MLB. seguidamente se encuentran: Omar Vizquel (2.877), Luis Aparicio (2.677), Bobby Abreu (2.470) y Andrés Galarraga (2.333)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver