Miguel Cabrera disparó el primer jonrón de la temporada en MLB

El venezolano Miguel Cabrera dio el primer jonrón de la temporada 2021 de MLB, el maracayero bateó el bambinazo en la victoria ante los Indios de Cleveland (3-2). El criollo se acerca al club de los 500.

Cabrera bajo la nieve – Foto cortesía

Ahora es noticia: Acuña Jr. ayudará al joven larense que busca viajar a Portugal

Mucho se habló de la recuperación de Miguel Cabrera en el pasado Spring Trainning, las sensaciones de ver un jugador renovado a nivel defensivo, sin dejar por un lado su poder ofensivo parecen ciertas.

El toletero comenzó con el pie derecho y disparó el primer jonrón de la temporada (488 de por vida). Un registró que quedará como una anécdota en los libros de historias deportivas.

Cronología del jonrón

La jugada de Cabrera fue en el propio primer inning ante los envíos de Shane Bieber, ganador del Cy Young, con un hombre en primera, mientras la nieve caía en el terreno de juego del Comerica Park. El cuarto bate en la alineación de los Tigres bateó hacia la banda contraria, pensó que había sido un doble por los problemas de visibilidad, pero después terminó de correr las bases al percatarse que fue un jonrón. Al final el criollo terminó de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Por su parte, los Tigres de Detroit se la vieron difícil para cerrar el encuentro a pesar de haber blanqueado por ocho episodios a los Indios. En el noveno, los visitantes se acercaron por un jonrón de dos carreras de Roberto Pérez, para poner algo de nerviosismo en el juego.

Miggy cerca del club de los 500

Miguel Cabrera quiere llegar al prestigioso club de los peloteros con 500 jonrones en la historia, algo que se propuso desde temprano, ahora solo le faltan 12 jonrones para acceder a esa lista.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver