Miguel Cabrera descarta retirase al finalizar esta campaña y cumplirá su contrato

Miguel Cabrera manifestó que no está jugando al 100% debido a dolores en su rodilla y que esto lo podía llevar a adelantar su retiro.

Miguel Cabrera

Sin embargo, el venezolano conversó con medios de los Tigres de Detroit y les mencionó que cumplirá su contrato; es decir, estará en la Gran Carpa en el 2023.

Ahora es noticia: Copa Mundial de la FIFA iniciará en México su recorrido por América Latina

Es importante resaltar que, Miguel Cabrera le resta un año de su contrato con los felinos y una ficha de $32 millones de dólares. Además de tener la oportunidad de seguir aumentando su legado con nuevos récords personales.

“Miguel Cabrera me acaba de decir, directamente, que no tiene intención de retirarse después de este año. Su plan, dijo, es terminar su contrato y retirarse después de 2023”, escribió el reportero de Detroit News Chris McCosky.

Miguel Cabrera, ha disputado hasta ahora un total de 91 encuentros con Tigres de Detroit y tras mostrar una buena pieza de bateo. Cabe destacar, que el Comisionado de Las Mayores le otorgó una invitación al Juego de las Estrellas.

Más allá de sus dudas de mantenerse como jugador activo, el venezolano también destacó que pase lo que pase no va a renunciar. En el 2023 estará con los Tigres de Detroit.

El venezolano, ha conectado 87 inatrapables, entre ellos nueve dobles, cuatro cuadrangulares y ha impulsado 36 carreras para un promedio de .268. Números respetables para un jugador que le ha dado todo a las Grandes Ligas.

De esta manera, todos los seguidores tendrá la oportunidad de disfrutar del venezolano por una temporada y medio. Posteriormente, le darán una gran despedida al futuro integrante del Salón de la Fama.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver