Miguel Cabrera anunció que se retirará de las Grandes Ligas en 2023

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera Anunció este lunes que se retirará de las Grandes Ligas en el 2023, por lo que ese año será su última temporada.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Selección alemana se tapó la boca en protesta a Qatar tras evitar que usen el brazalete «One Love»

El maracayero ha sufrido en estas últimas temporadas lesiones en las rodillas, situación que se ha agravado y ha afectado su desempeño en la ofensiva.

“Hay que entender al cuerpo, yo entiendo al mío y mi lugar en este equipo. Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos para conocer los planes de la campaña próxima. En este momento, no sabemos. Estamos concentrados en el hoy”, expresó Cabrera.

Por su parte, el mánager del equipo Tigres de Detroit explicó que el plan será emplear a Cabrera en juegos alternos y jugando siempre como locales, para darle algún descanso.

Además, antes del retiro, Cabrera tendrá la oportunidad de añadirle algo a sus históricos totales ofensivos.

Finalmente, hay que señalar que el beisbolista venezolano es uno de solo tres jugadores en la historia de las L.N./L.A. con más de 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles, podría colocarse también en el listado de los 20 jugadores con más imparables en la historia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver