Volver

Michael Jordan y Dennis Rodman reprochan la muerte de George Floyd

Considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Michael Jordan, es una voz muy importante dentro la opinión pública, el ex NBA expresó su indignación por la muerte de George Floyd a manos de la policía. Dennis Rodman compañero de Jordan en los Chicago Bulls, también emitió su opinión.

Ahora es noticia: Falleció Daniel Nikolac, personaje histórico del fútbol venezolano

El actual propietario de los Charlotte Hornets publicó un comunicado oficial a través de Twitter, luego de varios días sin emitir algún comentario, la figura expresó su opinión el pasado domingo. A continuación, parte del escrito por Michael Jordan.

¨Estoy triste, dolorido y lleno de furia. Veo y siento todo el coraje y frustración de la gente. Me uno a todos aquellos que están denunciando el racismo y la violencia hacia las personas de color en este país. Necesitamos continuar con expresiones pacíficas contra la injusticia y exigir responsabilidad. Cada uno de nosotros debe ser parte de la solución y debemos trabajar juntos para garantizar la justicia para todos. Mi corazón está con la familia de Floyd y con todas las demás personas que han perdido su vida a consecuencia del racismo e injusticia¨. Finalizó Jordan.

Rodman pide que paren la violencia

Otros de los ex jugadores que pronunció sobre la actualidad en los EEUU es el polémico Dennis Rodman, si bien el basquetbolista parece estar de acuerdo con la protesta inicial, pide que detengan la violencia ocasionada.

¨¿Por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más problemas, más problemas? Esta es una mala, mala situación. Pero el hecho de que vas a protestar, protesta de la manera correcta. No tienes que ir y quemar cosas, robar cosas, quemar cosas y cosas así¨. Aseguró Rodman en un video que se hizo viral a pocos minutos de su publicación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido