Michael Carrera y Gregory Vargas arremeten contra la Superliga de Baloncesto

Los jugadores Michael Carrera y Gregory Vargas elevaron su voz para reclamar que se les impedían jugar en la Superliga de Baloncesto.

superliga baloncesto

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los jugadores Michael Carrera y Gregory Vargas, manifestaron su indignación ante la situación, en la que destacaron que no se debió tomar esa decisión y menos con el grupo de jugadores de la selección.

Ahora es noticia: Yulimar Rojas logró llegar a la final para la Liga de Diamente

De igual manera, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello, apoyó a los jugadores, pues afirmó que deberían jugar en dicho partido.

Sin embargo, poco después del comunicado del presidente de la FVB, dio a conocer que Carrera y Vargas, acompañarían a Gladiadores de Anzoátegui en su compromiso ante Cocodrilos de Caracas.

Pese a que ambos jugadores lograron estar en el partido, las molestias de jugadores y aficionados no se hicieron esperar. Por lo que asumen que no debería ser el tipo de trato que se manifieste a los «guerreros venezolanos», quienes dan todo por el todo en cada partido que juegan.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver