Miami Heat utilizará perros entrenados para detectar coronavirus

Miami Heat, equipo perteneciente a la NBA, informó a través de su portal en internet que utilizará perros entrenados para detectar personas con coronavirus cuando dispute sus juegos de local.

Los perros a utilizar por Miami Heat – Foto cortesía

Ahora es noticia: Soteldo nominado a Mejor Jugador de la Copa Libertadores

Cuando se reabran las puertas del American Airlines Arena, gimnasio que recibe los juegos de los Miami Heat, se permitirá un ingreso de 1.500 personas, para mantener la protección con respecto a la COVID-19 el equipo ha contratado perros que son capaces de detectar posibles contagios gracias a su grandioso olfato.

Todas las personas escaneadas

La organización expresó lo siguiente: “Ayudar a mitigar el riesgo de exposición y hacer la experiencia del día de juego lo más segura posible. En un esfuerzo por mejorar aún más la seguridad de los invitados y el personal del estadio. Todas las personas serán escaneadas a su llegada por un perro de detección de la covid-19”, expresaron.

En caso de que algunas personas sean identificadas por estos perros, los grupos con los que se encuentren no tendrán el permiso de entrar a las instalaciones. Si algún seguidor no se siente cómodo con la actuación de los perros, podrá someterse a otro tipo de pruebas de detención.

El plan de Miami Heat

El Heat planea permitir la entrada de menos de 2,000 espectadores a los juegos por primera vez esta temporada, comenzando con el juego televisado a nivel nacional del 28 de enero contra los Angeles Clippers.

EEUU, un país azotado por coronavirus

En marzo del 2020 se confirmo el primer caso de coronavirus en Florida. Desde entonces ha habido más de 1,6 millones de contagiados en el mencionado estado, de los cuales aproximadamente 25.000 personas han muerto. Según el conteo del departamento de salud estatal.

Estados Unidos es el número uno mundial, con más de 24,5 millones de contagios y 401.000 muertes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver