Miami Heat picó adelante en la serie ante Boston

Miami Heat superó el martes (117-114) a los Boston Celtics en el primer partido de la final de la Conferencia del Este. El equipo nunca se cansó de remontar y en la prorroga vencieron a sus oponentes gracias a un triple de Jimmy Butler y una tapa de Bam Adeayo.

Ahora es noticia: Luis Suarez: una piedra de tranca en Barcelona

Los hombres claves de Miami Heat

El equipo de Miami estuvo por debajo de 13 puntos en el primer cuarto y por 14 puntos menos en el último cuarto, pero contaron con la gentileza de sus hombres: El base esloveno Goran Dragic, con un saldo de 29 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, resultó una de las grandes figuras del quinteto ganador. También se destacaron el alero Jimmy Butler, con 20 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias, y el pivote Bam Adebayo, con 18 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, respectivamente.

De esta forma, Miami Heat consigue el primer partido de la serie final que se está disputando en el complejo deportivo de Walt Disney. En la burbuja de Orlando solo quedan cuatros equipos con posibilidades de alcanzar el trofeo en esta temporada marcada por el coronavirus y las protestas en contra del racismo. Al parecer, por primera vez en la temporada se está hablando solamente de baloncesto.

Ambos equipos tendrán el miércoles de descanso y volverán a la acción el próximo jueves por el segundo encuentro de la serie, mientras tanto, en la final de la Conferencia Oeste, los Angeles Lakers comandados por LeBron James se enfrentarán a Denver Nuggets, el equipo sorpresa de la NBA.

El draft para el 18 de noviembre

La NBA notificó que el draft se desarrollara el próximo 18 de noviembre. El retraso en esta elección es motivo al desconocimiento en el impuesto y el salario de los jugadores. Esto pone en duda el inicio de la próxima temporada. Desde las oficinas hablan de un eventual inicio el primer de diciembre o arrancar la temporada en enero del 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver