Metropolitanos Fútbol Club debuta con empate en Copa Sudamericana

El Metropolitanos Fútbol Club, del fútbol venezolano, debutó la noche de este jueves con empate sin goles ante la oncena argentina Lanús, en la primera jornada del grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana.

Metropolitanos FC

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela fue la sede del encuentro, donde los locales salieron a disputar desde el primer minuto con una táctica equilibrada entre defensa y ataque.

Ahora es noticia: Torneo Conmebol: Vinotinto femenina sub-20 debutó con triunfo frente a Perú

Durante el partido, no fueron pocos los intentos de ambas oncenas de marcar goles e iniciar con triunfo en el icónico torneo regional.

No obstante, las líneas defensivas y actuaciones de los porteros impidieron a ambos clubes la desigualdad en el marcador.

Fue un partido de mucha fricción, con disputas de balón en la mitad de la cancha, tras las cuales se cometieron 10 faltas por cada equipo; con dos tarjetas amarillas para el Metropolitanos y una para el Lanús.

En general fue un partido bastante equilibrado, fiel a su marcador, con ligero dominio del club foráneo que supo ser contenida por el equipo caraqueño.

Mientras el Metropolitanos tuvo 12 remates, de los cuales 3 llevaban dirección de gol; el Lanús tuvo 13 remates de los cuales 3 llevaban dirección a portería.

La posesión del esférico estuvo también equilibrada con ligero dominio del equipo argentino, con 54 por ciento de tenencia del balón por el Lanús frente a un 46 por ciento del Metropolitanos.

El club caraqueño se medirá el próximo 14 de abril ante el equipo uruguayo Montevideo Wanderers Fútbol Club en la segunda jornada del grupo A por la Copa Sudamericana.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver