Metropolitanos FC y su duelo crucial frente a Paranaense

El conjunto violeta recibe a las 6:15 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV al Atlético Paranaense. Los locales buscarán una victoria que los mantenga con vida en la Copa Sudamericana. José María Morr, técnico de Metropolitano, sabe que se juega prácticamente una final.

José María Morr quiere seguir con vida – Foto cortesía

Ahora es noticia: La Juventus en tensión: amenazan con expulsarlos de la Serie A

El debut en competencias internacionales para el cuadro de Metropolitanos ha sido un tren de emociones, errores y aciertos. El conjunto violeta mantiene intactas sus opciones de clasificar a la siguiente ronda, pero para eso tendrá que cosechar los tres puntos hoy, frente al experimentado Atlético Paranaense de Brasil.

Por los momentos, los criollos marchan en la tercera posición del Grupo D con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas. Ganar hoy es fundamental para soñar con la primera posición del grupo. Hay que recordar que solo avanzan de ronda los clasificados en el primer lugar.

Las palabras de José María Morr

En este sentido, el técnico violeta, José María Morr publicó en sus redes sociales, un mensaje con respecto al siguiente compromiso. “En una copa internacional cada partido es una final, este martes tendremos otra ante Atlético Paranaense, confiado siempre en nuestras capacidades y la unión de un grupo comprometido”, escribió Morr.

Paranaense, un rival difícil.

El cuadro brasileño aterrizó el día de ayer en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El técnico visitante António Oliveira no contará con el suspendido Nikao, pero sí con piezas de experiencia como el portero Santos, Thiago Heleno, Carlos Eduardo y Lucho González.

Otros compromisos:

Además del compromiso entre Metropolitanos y Paranaense por Copa Sudamericana, en Caracas se volverá a recibir una jornada completa de torneos Conmebol. El miércoles, Dvo La Guaira recibe a Cerro Porteño por Libertadores a las 8:00 p.m. y el jueves, Aragua se enfrentará a La Equidad a las 6:15 p.m. por Sudamericana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver