Messi vs. Ronaldo, un duelo de goles en Champions League

El martes 8 de diciembre, Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro está marcado por el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos se vuelven a ver las caras por primera vez desde que el portugués abandono el Real Madrid en el 2018.

Messi vs. Ronaldo, un duelo de goles en Champions League 0
Messi y Ronaldo – Foto Cortesía

Ahora es noticia: El Estadio Metropolitano de Mérida: 15 años al servicio del fútbol

El mundo del fútbol voltea las miradas al encuentro entre Barcelona y Juventus, a pesar de que ambos equipos se encuentren clasificados a los octavos de final de la presente UEFA Champions League. El atractivo más grande es la batalla entre los dos futbolistas que han dominado el mundo del fútbol en los últimos 15 años.

El último enfrentamiento  

El último Messi vs. Cristiano fue en el 2-2 de la jornada 36 de la liga española correspondiente a la temporada 2017/2018. CR7 marcó un tanto para los merengues, mientras que La Pulga anotó otro para los culés. Desde entonces, no había habido más enfrentamientos entre ellos, ya que Cristiano se perdió la ida de esta fase de grupos por coronavirus.

Por tal motivo, la expectación para este partido es máxima, ya que podría ser uno de los últimos duelos entre los considerados mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Barcelona y Juventus en apuros

El presente del Barcelona y la Juventus en sus campeonatos locales, no es del todo tranquilo. La Vecchia Signora marcha cuarto, por su parte el equipo dirigido por Ronald koeman viene de perder (2-1) contra el Cádiz, y se ubica en la posición nueve de la tabla.

Messi y Ronaldo, cara a cara

En el juego individual, Ronaldo ha marcado 10 tantos en nueve partidos (740 minutos), con dos de ellos en tres choques de Liga de Campeones. Leo, por su parte, ha anotado siete goles en 13 compromisos (1.124 minutos), con tres goles en tres partidos en la máxima competición europea.

En busca del liderato

El partido entre Barcelona y Juventus está programado para el martes 8 de diciembre, a las 4 de la tarde hora Venezuela. La Juventus tiene que ganar por un marcador de tres goles de diferencia para poder quitarle la punta del grupo a los catalanes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver