Messi habló sobre su presente en Barcelona

El nombre de Lionel Messi sigue siendo portada en el mundo del deporte sobre todo por su juego, pero también por sus decisiones. Los fanáticos del Fútbol Club Barcelona siguen a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro del argentino.

Messi habló sobre su presente en Barcelona 0
Messi – Foto cortesía 

Ahora es noticia: Brote de COVID-19 obligó a suspender calendario de los Tigres de Aragua

En esta oportunidad, la radio RAC1 ha emitido un avance de lo que será una entrevista de Lionel Messi con el periodista Jordi Evole. En las primeras frases que han sido publicadas resume su última etapa en el club. La entrevista se podrá ver completa el próximo 27 de diciembre en el canal La Sexta.  

Las primeras frases Lionel Messi 

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, explicó Messi.

Las elecciones

Cabe destacar que en enero del 2021 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales del FC Barcelona, todos los candidatos quieren armar un proyecto en torno Messi. Por lo tanto, el futuro del máximo goleador del equipo también se está desarrollando desde las oficinas del club.

Un pequeño cambio de actitud

El jugador cambió un poco de actitud y se muestra comprometido con el club catalán. “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, fueron otras de las declaraciones filtradas de Lionel Messi.

El futuro de Messi

Lionel Messi termina contrato en junio de 2021. El club buscará de renovarlo a toda costa. Sin embargo, analistas deportivos lo vinculan a equipos como el PSG o el Manchester City.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver