Messi comandó la victoria del Barcelona frente al Elche

El conjunto blaugrana venció (3-0) al Elche con dos goles de Lionel Messi y otro de Jordi Alba. El Barcelona se aferra a su estrella argentina para destrabar los partidos.

Messi celebra uno de sus goles – Foto cortesía

Ahora es noticia: Metzelder a juicio por posesión de pornografía infantil

El panorama actual del Barcelona sigue siendo inestable, Ronald Koeman no encuentra el equipo a pesar de quedarse con la victoria en el partido de hoy. La fórmula sigue siendo la misma, esperar por una genialidad de Lionel Messi.

Luego de un primer tiempo gris, el equipo catalán pudo conseguir la victoria en su encuentro pendiente, para ponerse al corriente en LaLiga.

Dos goles del Messi frente al Elche

Messi se combinó con Braithwite para anotar el primer gol al minuto 48 con un gol al estilo de fútbol sala, el propio diez estiró la ventaja al minuto 68 luego de un pase de Frankie de Jong y Jordi Alba sentenció el marcador al minuto 73 con una tijera dentro del área.

El atacante argentino acumula 13 goles en todas las competiciones en este 2021, suma uno más que su principal perseguidor el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski (12).

Con la cabeza puesta en el PSG

Con esta victoria alcanzan los 50 puntos en la temporada quedando a solo cinco unidades del puntero, el Atlético de Madrid. Los blaugranas tienen un registro de 15 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Ahora los culés tendrán la cabeza en la UEFA Champions League, buscarán remontar un tres a cero en contra.

El Elche se compromete

por su parte, el Elche se queda en la penúltima posición del campeonato español con apenas cuatro victorias, nueve empates y 10 derrotas. Sumando apenas 21 puntos. El conjunto se encuentra comprometido en los puestos de descenso. El club franjiverde se enfrenta la próxima jornada al Granada de los venezolanos Machís y Herrera.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver