¿Messi abandonará el Barcelona al final de la temporada 2021?

En España aseguran que Lionel Messi abandonará el Barcelona al final de temporada 2021. Otra vez aparecen los rumores sobre el astro argentino, luego de una semana complicada en resultados.

Ahora es noticia: Golpe a LaLiga: El Madrid venció al Getafe y se escapó en el liderato

Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva van por caminos distintos. La imagen de Messi ignorando a Eder Sarabia, el segundo al mando en el banquillo culé y la fotografía que muestra como los jugadores del Barcelona no cerraban filas, en un partido frente al Atlético de Madrid, cada uno por su lado recibiendo indicaciones, sin mostrarse unidos. Representan las últimas rupturas de un equipo que este año no se muestra tan solvente como se esperaba.

Además, antes del parón por el coronavirus el Barcelona se encontraba en el primer lugar de la tabla y tenía una ventaja de dos puntos, en la actualidad se encuentra en segundo puesto a cuatro puntos del Real Madrid. Un escenario que refleja los problemas deportivos luego de la reanudación del torneo.

Messi se baja del barco

Para ir colocándole más leña al fuego, últimamente ha circulado un rumor que posiciona a Messi fuera del Barcelona, Según informó el programa El larguero, emitido por Cadena Ser, el máximo goleador histórico del club con 700 goles, tiene pensado abandonar la institución cuando concluya su contrato. ¨Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barsa. Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona¨. Informó Manuel Carreño, periodista del programa.

De campeón del mundo a suplente

Otro caso que genera controversia en Barcelona es el del delantero campeón del mundo con Francia, Antoine Griezman ha jugado muy poco en los últimos partidos, su inclusión en el minuto 90, ante el Atlético de Madrid, con el partido casi terminado, representa una imagen bochornosa para Quique Setién. El técnico del Barcelona no le encuentra lugar a Griezman a pesar de la baja forma de Suarez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver