Medias Blancas derrotó a los Yankees en el “Campo de los Sueños”

Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago protagonizaron un encuentro en el recreado Estadio Field Of Dreams (campo de los sueños), la intención de MLB fue homenajear a la película del mismo nombre, una ficción que se hizo realidad y que dejó buenas sensaciones en los fanáticos.

Ahora es noticia: Miguel Cabrera llegó a los 499 jonrones en Grandes Ligas

La intención principal de MLB era jugar el encuentro en el 2020, pero por motivo de pandemia no se pudo ejecutar. El reconocimiento a la película que data de 1989, y fue protagonizada por Kevin Costner, estuvo cargado de mucha emoción cuando apareció el actor entre los campos de maíz, seguido de los peloteros de ambos equipos, rememorando de manera exacta imágenes del film. Además, fue la primera vez en la historia que se realizó un juego de Grandes Ligas en Iowa.

Tim Anderson: la figura

En el marcador, los Medias Blancas vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Yankees, y quedarse con la victoria (9-8), un final de película en un encuentro de película. Tim Anderson apareció en el cierre de la última entrada para mandar su estacazo número 13 del año, y sellar la victoria de Chicago.

La construcción del Campo de los Sueños

Para la ejecución de este proyecto, MLB construyó un estadio con capacidad para 8,000 personas que se conecta al campo original a través de un camino por el cultivo de maíz; y está inspirado en el Chicago’s Comiskey Park, hogar de los Medias Blancas en 1910.

Venezuela presente

Venezuela estuvo presente con la participación de Miguel Cairo como manager de Chicago, convirtiéndose de esta manera en el séptimo venezolano en dirigir un juego de Grandes Ligas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver